Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Éste es el posible nombre de la secuela de Tomb Raider

tomb-raider-2-rise-of-the-tomb-raider.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Quedan apenas unas horas para que dé comienzo el E3 y pese a la calma informativa que siempre precede a una tempestad aún hay algún que otro rumor o filtración capaz de hacer mucho ruido en internet. Es el caso de la posible presentación en la feria de la secuela del exitoso Tomb Raider de Crystal Dynamics, una hipótesis que va ganando fuerzas tras saberse que su editora, Square Enix, ha realizado dos nuevos registros para dicha marca.

Estos registros podrían ser ni más ni menos que el nombre oficial de este Tomb Raider 2. El candidato más fuerte para encarnar dicho honor es Rise of the Tomb Raider, aunque también nos encontramos con Lara Croft and the Temple of Osiris, un nombre que recuerda al spin off Tomb Raider and the Guardian of Light, por lo que también podríamos hablar de una secuela de este siendo dos y no uno los juegos que nos lleguen de la arqueóloga en los próximos meses.

Sea como sea parece que en apenas unas horas saldremos de dudas, así que paciencia.

Etiquetas
stats