Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No habrá remake del The Witcher original para la next gen

CD Projeckt Red Logo

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

No exageraríamos al decir que casi dos de cada diez juegos que van camino de la nueva generación son remasterizaciones de títulos que ya pudimos disfrutar años atrás, una práctica que tiene tantos detractores como defensores por ser una buena forma de recuperar viejas glorias y acercarlas a un nuevo público aunque por ello se destinen recursos a algo que ya hemos disfrutado en vez de invertir en un nuevo juego al uso (por no hablar del hecho de volver a pagar por el mismo juego sólo que ‘más bonito’).

Sin embargo los chicos de CD Projekt Red parecen no estar muy dispuestos a seguir esta moda con su aclamadísima saga The Witcher, de la cual recibiremos una tercera entrega el 24 de febrero de 2015, puesto que su jefe de producción, Piotr Krzywonosiuk, ha descartado abiertamente dicha posibilidad:

No lo creo porque estamos centrados en Wild Hunt y cuando necesitemos hacer otras cosas nos pondremos con Cyberpunk 2077, así que no entra en nuestros planes”.

Por lo tanto todos aquellos usuarios de PS4 y Xbox One que busquen disfrutar de los juegos originales, no tendrán otra que tantear el PC, donde además se pueden encontrar tirados de precios en diferentes ofertas.

Etiquetas
stats