eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Metal Tales necesita tu ayuda en Steam Greenlight

Se trata de la nueva propuesta 'metalera' de Nuberu Games, un estudio asturiano.

Metal Tales

Ser rockero mola. Lo malo es que no todos estamos capacitados para ello, y al final nos tenemos que contentar con hacer el bobo delante de la tele con guitarras de plástico y la falsa sensación de estar haciendo música.

Pero en fin, esta reflexión o lo que sea tiene poco o nada que ver con la noticia que nos ocupa, la llegada de MetalTales a Steam Greenlight. Se trata de la nueva propuesta de acción de los asturianos NuberuGames, quienes buscan ofrecer algo realmente heavy.

La estética, ambientación, personajes y por supuesto el apartado sonoro están repletos de referencias metaleras, hasta el punto de que la propia historia nos lleva a controlar a un joven guitarrista que tiene que ir abriéndose paso por los diferentes escenarios machacando enemigos con su guitarra como arma. Por lo visto una sustancia extraña ha corrompido a los fans del rock, y seremos los únicos que podremos salvar a nuestros colegasy mientras nos convertimos en el mejor guitarrista de la historia.

Siempre desde una perspectiva aérea, nos enfrentaremos a diversos retos y varios tipos de enemigos. También tendremos que vérnoslas con ‘dioses de la guitarra’, cada uno de ellos con un estilo musical diferente que va desde el thrash metal hasta el death metal. Sí, no esperéis salsa y reggetton… aunque habría que proponerlo para un posible DLC.

Redondean la oferta un diseño de niveles procedural, lo que permite que cada partida sea distinta, el uso de ítems para mejorar nuestras habilidades y un modo cooperativo local.

Ya sabes, si te llama la propuesta de Metal Tales, pásate por su ficha en Steam Greenlight.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha