Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oh My Godheads!, otro juego español que busca tu apoyo en Greenlight

Oh My Godheads!

Daniel Moreno

Cada vez hay más desarrolladores independientes españoles que se animan a dar el salto a Steam Greenlight con la esperanza de conseguir el apoyo suficiente por parte de la comunidad como para entrar de pleno derecho en Steam, sin lugar a dudas la tienda digital de videojuegos por excelencia.

En este caso toca hablar de Oh My Godheads!, un peculiar ‘captura la bandera’ desarrollado por Titutitech, estudio barcelonés que lleva un año trabajando en el juego únicamente con financiación propia.

Oh My Godheads! busca revolucionar el concepto de capturar la bandera poniendo como objetivo capturar la cabeza de varios dioses, con la particularidad de que dichas cabezas están vivas y no tienen muchas ganas de participar en tu juego. ¿Su gran baza? Un multijugador local de hasta cuatro jugadores.

Según Titutitech estas son sus características principales:

  • Multijugador local de 1 a 4 jugadores.
  • Cada cabeza afecta a la jugabilidad de manera distinta.
  • Enemigos controlados por IA.
  • Entornos y jugabilidad en 3D low‐poly estilizadas.
  • Primer juego que permite controlar a un pingüino aristocrático.

Si queréis saber más de Oh My Godheads! no dudéis en pasaros por su ficha en Steam Greenlight y por su página web oficial, donde además encontraréis una demo jugable gratuita.

Etiquetas
stats