eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Angry Birds 2 alcanza los 30 millones de descargas en dos semanas

El popular juego de Rovio ha conseguido en una semana las cifras que el primer Angry Birds tardó nueve meses en lograr.

Angry Birds 2

Que Angry Birds es una franquicia con tirón no hay quien lo ponga en duda. De hecho, a la segunda entrega de este divertido juego sólo le han hecho falta dos semanas para dejarlo claro. En sólo 14 días, Angry Birds 2 ha superado los 30 millones de descargas en todo el mundo.

Durante la primera semana tras su lanzamiento, el juego de Rovio superó los 20 millones de descargas, por lo que el ritmo ha frenado un poco. Algo lógico, que sin embargo no resta importancia a las cifras del estudio independiente. Y es que la segunda entrega ha tardado una semana en alcanzar las cifras que el primer Angry Birds consiguió en nueve meses.

Según Rovio, de los 30 millones de descargas, un tercio provienen de China, que durante los últimos meses se ha convertido en uno de los mercados más importantes para la industria de los videojuegos móviles. Angry Birds 2 está disponible para iOS y Android, siendo una versión mejorada de la primera entrega. Como en esta, el objetivo es derribar estructuras lanzando toda clase de pájaros "peleones". ¿Ya lo habéis probado?

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha