eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Apple retira un juego sobre el crecimiento de la marihuana de su App Store

Weed Firm desaparece de la App Store, a pesar de que hay otras aplicaciones que indican realmente dónde comprar marihuana.

- PUBLICIDAD -
Weed Firm censurada en la App Store

Apple elimina un popular juego sobre el cultivo de la marihuana, hasta aquí todo correcto...

El juego, Weed Firm, es sólo uno de los muchos que existen en la tienda de aplicaciones iTunes que tiene algo que ver con la marihuana, y todavía se pueden descargar una serie de aplicaciones que ayudan a localizar dónde comprar legalmente la droga en estados como Colorado, aprender mas sobre las distintas cepas de la planta y otras muchas.

De acuerdo con un comunicado del desarrollador del juego, éste fue retirado porque era más popular que otros. "Es una decisión únicamente de Apple, no nuestra", dijeron. "Suponemos que el problema esa que el juego era demasiado bueno, y llegó a número uno en todas las categorías, ya que existen muchas aplicaciones basadas en la marihuana todavía disponibles, así como juegos que promueven otras llamémoslas "actividades ilegales", tales como disparar a la gente, chocar coches o lanzar pájaros contra edificios."

Manitoba Games promete que Weed Firm volverá a la App Store de iTunes después de "censurarlo un poco para cumplir los estrictos requisitos de Apple, ya que nos van a estar mirando con lupa a partir de ahora."

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha