eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

EA prueba con un Peggle inspirado en Candy Crush Saga

La versión free-to-play se encuentra actualmente en pruebas en Nueva Zelanda y Singapur.

Peggle de móviles se pasa al free-to-play

Electronic Arts está probando actualmente una versión de Peggle que tiene muchas cosas en común con Candy Crush Saga y otros juegos free-to-play.

Al igual que el inmensamente lucrativo Candy Crush Saga de King, esta nueva versión de Peggle cuenta con un mapa del mundo y los metodos más comunes de monetización de los free-to-play. Como ejemplo, si se pierden todas las vidas, se puede esperar a que las ranas crien pelo o pagar a través de la aplicación para seguir jugando tranquilamente.

Por el momento solo está disponible para su descarga desde la iTunes App Store de Nueva Zelanda y Singapur. Los desarrolladores de juegos móviles a menudo lanzan sus juegos en territorios bien delimitados para medir la reacción de público antes de aventurarse a ponerlo a disposición de todo el mundo.

Desafortunadamente, EA no pretende solo sacar esta nueva versión del juego, sino que quiere eliminar totalmente la anterior, como ya ha hecho en los dos países donde se está probando.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha