Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

EA prueba con un Peggle inspirado en Candy Crush Saga

Peggle de móviles se pasa al free-to-play

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

Electronic Arts está probando actualmente una versión de Peggle que tiene muchas cosas en común con Candy Crush Saga y otros juegos free-to-play.

Al igual que el inmensamente lucrativo Candy Crush Saga de King, esta nueva versión de Peggle cuenta con un mapa del mundo y los metodos más comunes de monetización de los free-to-play. Como ejemplo, si se pierden todas las vidas, se puede esperar a que las ranas crien pelo o pagar a través de la aplicación para seguir jugando tranquilamente.

Por el momento solo está disponible para su descarga desde la iTunes App Store de Nueva Zelanda y Singapur. Los desarrolladores de juegos móviles a menudo lanzan sus juegos en territorios bien delimitados para medir la reacción de público antes de aventurarse a ponerlo a disposición de todo el mundo.

Desafortunadamente, EA no pretende solo sacar esta nueva versión del juego, sino que quiere eliminar totalmente la anterior, como ya ha hecho en los dos países donde se está probando.

Etiquetas
stats