Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las artes marciales mixtas de UFC llegan a tu móvil y tablet

UFC

Daniel Moreno

La editora estadounidense Electronic Arts acaba de confirmar la llegada hoy mismo a dispositivos móviles iOS y Android de un nuevo videojuego de la popular franquicia de lucha UFC bajo el quizás poco original pero indudablemente descriptivo nombre de EA Sports UFC, título que se acogerá al formato free to play, por lo que podremos descargarlo y empezar a jugar de forma completamente gratuita.

Su desarrollo ha estado en manos del estudio interno EA Canadá, contando con el apoyo de EA Sports, responsables del UFC que pudimos disfrutar el pasado verano en Playstation 4 y Xbox One. Como es de esperar en cualquier videojuego para móviles y tabletas, contará con un sistema de control vía pantalla táctil, ofreciéndonos la posibilidad de saltar a la arena con setenta luchadores distintos, incluyendo por supuesto los más famosos de toda la historia de las artes marciales mixtas.

Etiquetas
stats