Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Final Fantasy llega a los móviles

final-fantasy-artniks-dive2.jpg

Jaime Pérez

Madrid —

Final Fantasy Artniks Dive, así se llamará la siguiente entrega de la popular franquicia de Square Enix, aunque en esta ocasión no hablamos de una nueva superproducción para consolas de sobremesa sino de una versión free-to-play para móviles.

El título que será lanzado a finales de este año para iOS y Android contará con algunas de las características y señas de identidad de los títulos clásicos de la legendaria saga de rol, y contará con algunos elementos que ayudarán a enriquecer la experiencia, como la posibilidad de personalizar nuestros personajes y crear nuestras propias armas con los elementos que recolectemos.

Todavía se desconocen detalles de su desarrollo, pero el juego promete ofrecer un enorme mapa para explorar repleto de mazmorras e imponentes enemigos a los que derrotar.

Para aquellos usuarios que quieran ir registrándose, Square Enix ofrece en su página oficial algunos incentivos en forma de accesorios y armas para el juego, así como alguna que otra sorpresa adicional por desvelar.

Etiquetas
stats