eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Samsung está desarrollando su propio dispositivo de realidad virtual

Samsung ve las posibilidades de la realidad virtual y pretende adelantarse a la competencia con un modelo de alta calidad más barato que el resto

Samsung VR DRL

Samsung estaría desarrollando su propio sistema de realidad virtual para sus teléfonos y tablets. Según fuentes cercanas a la compañía, el periférico estaría dispuesto para ser anunciado este mismo año, pues el fabricante de productos electrónicos coreano quisiera ponerlo en marcha antes de que lo hagan Oculus Rift y el proyecto Morpheus de Sony.

Al parecer ya hay desarrolladores que tendrían kits de desarrollo en fase beta del ingenio, que actualmente parece que funcionaría con los dispositivos Galaxy existentes, aunque se comenta que el modelo final requerirá smartphones y tablets de nueva generación.

Se prevee que el periférico Samsung VR sea más barato que los de la competancia, aunque lleve harware, como una pantalla OLED, como mínimo de la calidad de los que montan la segunda hornada de los kits de desarrollo de Oculus Rift.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha