eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Zen Garden, la app para iOS de Epic Games

Epic Games se acerca más a las aplicaciones móviles con la creación de Zen Garden, una app para móviles iOS desarrollada con el motor Unreal Engine 4 y la nueva API ed Apple Metal.

Zen Garden de Epic Games con Unreal Engine 4 para iOS DRL

Epic Games ha lanzado la aplicación Zen Garden, que se mueve gracias al tremendo Unreal Engine 4. La app muestra entornos dinámicos, y es resultado de Metal, la nueva API que Apple anunció en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WDC) de ayer.

Según el anuncio, Metal ha sido diseñado para "mejorar drásticamente la eficiencia de la CPU en dispositivos iOS." El acceso al código estará disponible para los desarrolladores después de que se cumpla el NDS (acuerdo de confidencialidad) para la beta.

Epic Games llevará su Zen Garden a la tienda de aplicaciones después de que iOS 8 se haga público.

Por el momento existe otro juego en el que Epic Games trabaja también con Unreal Engine 8: su nuevo Unreal Tournament dispuesto para Windows, Linux y Mac, aunque todavía sin fecha de salida.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha