Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lab Cave lanza Cartoon Monkey Runner para iOS y Android

Cartoon Monkey Runner

Daniel Moreno

Desde Lab Cave, compañía madrileña especializada en el desarrollo de videojuegos para móviles, nos han confirmado hoy mediante comunicado de prensa que ya tienen un nuevo título publicado en la App Store y en Google Play. Se trata de Cartoon Monkey Runner, un desenfadado videojuego que hará las delicitas tanto de los adultos como de los más pequeños de la casa.

Cartoon Monkey Runner nos pone en la piel de varios monos y gorilas que deben dar esquinazo a los cazadores furtivos que les persiguen, todo ello con mecánicas tan sencillas como accesibles sin despistar lo más importante: la diversión.

Acogiéndose el modelo free to play que nos permite descargarlo y comenzar a jugar de forma completamente gratuita tanto en iOS como en Android, sus responsables lo describen como “un juego de controles sencillos para que no se canse al usuario y pueda disfrutar de una jugabilidad excepcional”, además de destacar un apartado gráfico “que invita a la diversión en un entorno de jungla y safari que logra meter de lleno a cada jugador en la historia”.

Para echarle un vistazo no tenéis más que entrar en su ficha de iOS o en su ficha de Android, donde encontraréis más información, vídeos y capturas de pantalla.

Etiquetas
stats