Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nintendo muestra cómo han evolucionado Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Pokem rubí pokemon zafiro

Álvaro Alonso

Nintendo sigue preparando el terreno para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Los nuevos remakes de la saga han batido un récord en reservas, y la compañía japonesa continúa lanzando información e imágenes con los que seducir a los fans.

Su última táctica ha sido publicar seis videos, tres de los Pokémon Rubí y Zafiro originales y tres de los remakes, con los que comparan distintas partes de los juegos. En la primera muestra, que mostramos a continuación, nos enseñan una escena del inicio del juego en la que el protagonista va a casa de la rival, una visita al Museo Oceánico de Ciudad Portual y una carrera por el camino de bicis, entre otras cosas.

Con estos vídeos, Nintendo ha dejado claro que el salto gráfico entre los juegos originales y los remakes es impresionante. Rubí Omega y Zafiro Alfa siguen la estética de Pokémon X e Y, los últimos grandes juegos de la marca, e incluyen nuevas mejoras en el diseño de personajes, edificios, color, etc., con las que pretenden pulir los gráficos de la 3DS.

Etiquetas
stats