Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Rumores de un nuevo juego de construcción para 3DS basado en el universo de Mario

Hemos intentado mejorar la imagen, pero el desenfoque aplicado para hacer parecer que se ha tomado sin permiso no hay quien lo quite

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

Una fotografía captada sin permiso, lo que viene a ser una de las taitantas filtraciones de la semana, que supuestamente muestra el stand de Nintendo en el E3 parece mostrar los gráficos de un nuevo juego de Mario. La imagen se publicó en Nintendo Enthusiast.

Como se puede observar, lo más seguro es que haya sido tomada con un telefono móvil, dada su mala calidad. ¿Donde están las decenas de smartphones que dicen tener cámaras llenas de megapixeles cuando se necesitan? ¿Es que nadie tiene uno de esos?

Lo que se deja ver es el que podría ser el título: Mario Maker, y por debajo una mano que empuña un stylus y parece dibujar un nivel con los gráficos del primer Mario Bros.

Sea lo que fuere lo veremos muy pronto. Como idea no está nada mal, y hacer uso del lápiz sobre una pantalla táctil sería mucho más intuitivo que el sistema de Little Big Planet.

Etiquetas
stats