Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miyamoto carga contra las conferencias de Playstation y Microsoft en el E3

Shigeru Miyamoto

Daniel Moreno

El E3 2015 celebrado a mediados de este mes de junio ha sido completa y absolutamente memorable gracias en gran parte a las conferencias de Sony y Microsoft, quienes presentaron grandes bombazos como Shenmue III, el remake de Final Fantasy VII, Horizon: Zero Dawn, The Last Guardian, nuevos detalles de Halo 5: Guardians, Darks Souls III, Forza 6 y un larguísimo etcétera.

Sin embargo según la gran mayoría de medios y según la opinión de no pocos jugadores la compañía peor parada fue una Nintendo que no supo encandilar al público con la presentación de pocas, muy pocas novedades de peso para sus consolas. Los nipones reaccionaron días después asegurando que se tomarían en serio el feedback tratando de cumplir siempre con las expectativas, pero no han sido pocos los ejecutivos que han defendido su presentación durante la que viene siendo la feria de videojuegos más importante del mundo.

El primero fue Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, y ahora le ha tocado el turno al maestro Shigeru Miyamoto, quien ha cargado en cierta forma contra Sony y Microsoft al declarar en Twitter que ambas compañías “presentaron muchos títulos que aún no están jugables”, algo que por lo visto va en contra a los ideales de Nintendo.

Miyamoto defiende que por su parte sí que presentaron un montón de títulos con demostraciones jugables y no sólo tráilers y vídeos, por lo que su stand estaba repleto de gente disfrutando con sus juegos: “Así es como lucía nuestro stand, muy diferente al de otras compañías. Todo el mundo sonreía y se divertía con nuestros juegos”.

Etiquetas
stats