eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

343 Industries tiene Halo para al menos diez años

El estudio interno de Microsoft asegura que Halo 6 ya está entre sus planes inmediatos.

halo

Halo 5: Guardians aterrizará en Xbox one a finales de octubre de este mismo año.

Existen determinadas sagas de videojuegos que se han convertido por méritos propios en auténticos baluartes para una consola concreta, dependiendo de cada una de sus nuevas entregas que dicha plataforma se venda más o menos.

Un clarísimo ejemplo es Halo, creada por Bungie en los tiempos de la primera Xbox. Desde entonces hemos recibido no pocas entregas de esta serie, tanto numeradas como en forma de spin off e incluso apostando por otros géneros como la estrategia en tiempo real o la acción desde una perspectiva isométrica.

La próxima gran entrega de la serie en llegar a las tiendas es Halo 5: Guardians, un título exclusivo de XboxOne en el que llevan años trabajando desde 343 Industries, actual estudio responsable de la licencia tras la salida de Bungie. Dicho estudio ha asegurado en más de una ocasión que el universo de Halo está lejos de agotarse, y de hecho Frank O’Connor, uno de sus principales responsables, ha remarcado dicha idea en sus últimas declaraciones:

Ahora mismo ya sabemos algunas cosas que ocurrirán en la próxima entrega. Estamos tomándonos muy en serio la planificación del juego e incluso ya hemos escrito algunas cosas. Nunca antes habíamos estado en esta posición”.

Con dichas declaraciones se refiere, por supuesto, a un inevitable Halo 6. De hecho ha comentado que ya saben a grandes rasgos por dónde evolucionará la historia  de la serie de aquí a diez años, periodo de tiempo en el que probablemente veamos al menos dos o tres entregas nuevas entregas además de Halo 5.

Halo 5 aterrizará en las tiendas el próximo 27 de octubre de este mismo año.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha