Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

80 minutos de gameplay de Mad Max

Mad Max

Álvaro Alonso

A menos de un mes para el lanzamiento de Mad Max, el sandbox de acción de Avalanche Studios ambientado el universo apocalíptico de la famosa saga de películas, son cientos de usuarios los que están deseando ponerle las manos encima al juego. Sus desarrolladores son conscientes de las grandes expectativas respecto a este proyecto, y han querido presumir de jugabilidad y gráficos compartiendo un último gameplay.

Lo sorprendente es que dicho gameplay dura 80 minutos, por lo que prácticamente podemos empaparnos de casi todas las posibilidades que ofrece el juego de Avalanche. Algo que tanto los indecisos como los fans incondicionales sabrán agradecer, los primeros para ver si el título termina de convencerles, y los segundos... pues porque, ¿a quién no le gusta ver avances de un juego que lleva meses esperando?

Podéis ver el gameplay a continuación:

Mad Max saldrá a la venta el 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres conocer todo lo que Avalanche tiene para ofrecer, te lo contamos en nuestro avance.

Etiquetas
stats