eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

ASUS refuerza su apuesta en los eSports

ASUS también anuncia el lanzamiento de ASUS Streamers, una plataforma en línea que permite comprobar cómo se desenvuelven los "gamers" internacionales de primera línea.

Motroco eSports

ROG, ASUS Republic of Gamers, ha anunciado su acuerdo de patrocinio con la LVP, Liga de Videojuegos Profesional, la competición de deportes electrónicos que cuenta con más de 200.000 jugadores registrados y el reconocimiento internacional de la Federación e-Sports (IESF).

ASUS patrocinará la División de Honor de League of Legends, así como los streamings y todos los eventos gaming, además de formar parte de Gamergy, uno de los eventos gaming más importantes en nuestro país durante el que la LVP celebra sus finales de temporada presenciales.

Aprovechando el patrocinio de la LVP, ASUS ha anunciado el lanzamiento de ASUS Streamers, una plataforma en línea mediante la cual los usuarios podrán comprobar cómo se desenvuelven los gamers internacionales de primera línea. Uno de ellos es Motroco, que se encuentra dentro del top 150 a nivel mundial, quien además viajará por todo nuestros país para participar en los eventos de gaming más importantes, acompañados por ASUS.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha