Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Aclaradas las diferencias técnicas entre las distintas versiones de Fallout 4

Fallout 4

Álvaro Alonso

Desde el surgimiento de los videojuegos multiplataforma, el lanzamiento de un nuevo AAA ha generado las mismas dudas entre los jugadores y los medios especializados. ¿En qué consola se ve mejor? ¿Cuáles son las características del juego en cada una? ¿Qué versión tiene más fallos? Por suerte, para ello está el análisis técnico de Digital Foundry, que se ha convertido en algo imprescindible para los gamers más hardcore.

Su último título a analizar ha sido Fallout 4, la esperadísima nueva entrega del RPG de mundo abierto de Bethesda, que por fin ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. ¿Y cuáles son los resultados? ¿En qué consola se ve y funciona mejor el juego?

Tanto en la consola de Sony como en la de Microsoft el juego corre a 1080p, sin embargo en el campo de la fluidez la ganadora es PS4. En cuanto al frame-rate, el juego llega a sufrir bajones de hasta 20fps, en función del escenario, pero de media se mantiene en los 30fps en ambas versiones. El único “inconveniente” lo presenta la versión de Xbox One, que puede congelarse un instante antes de llegar a localizaciones importantes.

En definitiva, ambas versiones funcionan relativamente igual, pero la de Xbox One tiene algún que otro fallo menor que Digital Foundry achaca a la lectora de información de la plataforma.

Podéis ver la comparación en vídeo de las distintas versiones a continuación. Y si queréis saber qué nos ha parecido el juego, podéis pasaros por nuestro análisis.

 

Etiquetas
stats