Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Activision da a concer las tres ediciones coleccionista de Call of Duty: Advanced Warfare

call of duty advanced warfare edición atlas pro

Noelia Valbuena

Hoy Activision ha desvelado las ediciones coleccionista con las que contará Call of Duty: Advanced Warfare que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre.

De las tres ediciones con las que contará la nueva entrega de la franquia CoD ya se pueden reservar dos, la Edición Atlas Pro y la Edición Limitada Atlas, mientras que la tercera la Edición Digital Pro podrá reservarse más adelante.

A continuación os detallamos el contenido con el que contará cada una de ellas.

La Edición Limitada Atlas Edición Limitada Atlasestá inspirada en la Corporación Atlas liderada por el influyente Jonathan Irons, que incluye una colección de material tanto físico como digital, como el mapa extra para el modo multijugador Atlas Gorge, caja metálica, el libro Bienvenido a Atlas: Manual del Soldado Avanzado y el Paquete de Contenido Digital Atlas, que incluye un exesqueleto y armamento con decoración inspirada en Atlas.

La Edición Atlas Pro incluye todo el material disponible en la Edición Limitada Atlas además del Season Pass de Call of Duty: Advanced Warfare, y un DLC con cuatro mapas llenos de acción, que incluyen contenido para el multijugador del juego.

La Edición Digital Atlas Pro cuenta con el mismo contenido digital que la Edición Atlas Pro, incluyendo el mapa extra multijugador Atlas Gorge y el Paquete de Contenido Digital Atlas. Esta edición también incluye el Paquete de Personalización de la Edición Digital Atlas, del que Activision desvelará próximamente más detalles.

Las tres ediciones coleccionista incluyen el Mapa multijugador extra Atlas Gorge que reimagina el mapa Pipeline de Call of Duty 4: Modern Warfare, que ha sido rediseñado para las nuevas habilidades que proporciona el exoesqueleto. Atlas se ha hecho con la mayor fuente de energía del mundo, la Presa de las Tres Gargantas, situada en China central, un escenario pensado para los combates multijugador. Los jugadores podrán moverse entre las sombras y hacer uso de la torreta Scorestreak, que domina la presa y sirve de ayuda para mantener a los enemigos acorralados a la vez que equilibra las nuevas habilidades y tácticas que permite la tecnología del exoesqueleto, como el combate vertical, nuevas líneas de visión y puestos estratégicos.

Además del contenido in-game inspirado en Atlas del Paquete de Contenido Digital Atlas que incluye: Dos armas, el rofle de Asalto Bal-27 y la Pistola Atlas 45 AE. El exoesqueleto Atlas, el Casco Atlas, la tarjeta de jugador Atlas, cinco cajas de suministros extra y Token que mejora el exoesqueleto en modo individual.

También la Edición Atlas Pro y la Edición Limitada Atlas incluyen el Manual del Soldado, una caja metálica de edición limitada ilustrada con un diseño in-game, además de la banda Sonora Original del juego.

Etiquetas
stats