Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Activision da nueva información sobre Havoc, el DLC de Advanced Warfare

Call of Duty Advanced Warfare Havoc

Álvaro Alonso

El exitoso Call of Duty: Advanced Warfare está a punto de recibir su primer contenido descargable.  Activision ha anunciado que el DLC Havoc llegará el próximo 27 de enero a los usuarios de Xbox One y Xbox 360, y posteriormente al resto de plataformas. ¿Pero qué nos encontraremos en este contenido?

 

Havoc incluye cuatro nuevos mapas para el modo multijugador (Core, Urban, Sideshow y Drift) diseñados para que los jugadores saquen todo el partido posible al exoesqueleto. Además, incluye un nuevo rifle de asalto de energía dirigida AE4, y un nuevo modo cooperativo, el esperadísimo Exo Zombies.

Este modo nos presenta una historia inédita en la que un arma biogenética provoca la aparición de temibles mutantes. Cuatro empleados de la compañía Atlas tendrán que enfrentarse a ellos y sobrevivir. El problema es que no tienen ningún tipo de experiencia militar. Lo atractivo de esta historia es que estos cuatro personajes están interpretados por actores internacionales de la talla de John Malkovich, Rose McGowan, Bill Paxton y John Bernthal.

Estamos deseando poder jugar al nuevo DLC con los fans” ha declarado el cofundador y Studio Head en Sledgehammer Games, Michael Condrey. “La respuesta a Advanced Warfare ha sido increíble, y la creatividad y variedad a nivel jugable del contenido incluido en Havoc es más emocionante que nunca”.

Por su parte, otro cofundador del estudio, Glen Schofield, ha asegurado que todo el equipo en está emocionado con el lanzamiento de Havoc. “Estamos listos para dar inicio a una gran temporada de DLCs repletos de nuevos mapas, el nuevo modo Exo Zombies y más novedades”.

 

Etiquetas
stats