eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Activision defiende el no incluir campaña en la versión de PS3 y 360 de COD: Black Ops 3

Jason Blundell, productor del título, explica los motivos de este recorte defendiendo pese a ello la importancia de la narrativa para una subsaga tan popular como la creada por Treyarch.

Call of Duty Black Ops 3

Entendemos que duele, pero cuanto antes asumáis que vuestras queridas PS3 y Xbox360 están condendas al abandono absoluto por parte de las grandes compañías antes podréis dejar de llorar.

Porque durante las últimas semanas no dejamos de recoger noticias sobre versiones de juegos para la pasada generación que han sido descaradamente recortadas. Un claro ejemplo es la venidera versión de Tony Hawk’s Pro Skater 5 para PS3 y 360 que incomprensiblemente no contará con modo online; pero quizás más destacado aún es el caso de Call of Duty: Black Ops III, también de Activision, que llegará a nuestras viejas consolas sin modo campaña.

¿El motivo? Bueno, a nosotros nos suena a un mero ahorro de tiempo y recursos, pero desde Activision tienen una explicación más ‘técnica’:

Mi trabajo es llevar lo más lejos posible a las consolas de la actual generación. Cuando escuché que la versión para la old gen se haría fuera de Treyarch y que había que eliminar cosas para ello, apoyé la decisión”.

Así de frío se ha mostrado Jason Blundell, productor del título, quien eso sí ha defendido la importancia de contar con un modo campaña en Black Ops III afirmando que “los jugadores invierten mucho tiempo en todos los modos disponibles. Diré esto, que es mi opinión personal; la muerte de la narración y de la campaña es la muerte de la sociedad. Como medio, tenemos que contar historias, y para Black Ops es absolutamente obligatorio seguir con el arte de la narración”.

Call of Duty: Black Ops III saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre para PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha