Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Activision defiende el no incluir campaña en la versión de PS3 y 360 de COD: Black Ops 3

Call of Duty Black Ops 3

Daniel Moreno

Entendemos que duele, pero cuanto antes asumáis que vuestras queridas PS3 y Xbox 360 están condendas al abandono absoluto por parte de las grandes compañías antes podréis dejar de llorar.

Porque durante las últimas semanas no dejamos de recoger noticias sobre versiones de juegos para la pasada generación que han sido descaradamente recortadas. Un claro ejemplo es la venidera versión de Tony Hawk’s Pro Skater 5 para PS3 y 360 que incomprensiblemente no contará con modo online; pero quizás más destacado aún es el caso de Call of Duty: Black Ops III, también de Activision, que llegará a nuestras viejas consolas sin modo campaña.

¿El motivo? Bueno, a nosotros nos suena a un mero ahorro de tiempo y recursos, pero desde Activision tienen una explicación más ‘técnica’:

Mi trabajo es llevar lo más lejos posible a las consolas de la actual generación. Cuando escuché que la versión para la old gen se haría fuera de Treyarch y que había que eliminar cosas para ello, apoyé la decisión”.

Así de frío se ha mostrado Jason Blundell, productor del título, quien eso sí ha defendido la importancia de contar con un modo campaña en Black Ops III afirmando que “los jugadores invierten mucho tiempo en todos los modos disponibles. Diré esto, que es mi opinión personal; la muerte de la narración y de la campaña es la muerte de la sociedad. Como medio, tenemos que contar historias, y para Black Ops es absolutamente obligatorio seguir con el arte de la narración”.

Call of Duty: Black Ops III saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre para PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Etiquetas
stats