Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Ahora te costará menos hacerte con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Daniel Moreno

Cuando salió a la venta Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, prólogo del ambicioso Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que el equipo del veterano Hideo Kojima está desarrollando en estos momentos, no fueron pocos los que se echaron al cuello de Konami, su editora responsable, y del propio Kojima debido a un precio de lanzamiento que consideraron excesivo teniendo en cuenta las apenas dos horas de juego que ofrece en su campaña principal.

Este mismo hecho hizo que no fueran pocos los jugadores que decidieron pasar de él a la espera de que bajara de precio, momento que por fin ha llegado tal y como nos ha confirmado la propia Konami: Ground Zeroes se venderá a partir de ya mismo a un precio oficial de 19,99 € en todas sus versiones (PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One).

En cuanto a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, por ahora todavía se desconoce su fecha de lanzamiento oficial, aunque se espera que durante los primeros meses de 2015 Hideo Kojima presente nuevos y suculentos detalles al respecto para deleite de todos aquellos que esperan como agua de mayo a la que será la primera entrega de esta aclamada serie de infiltración y sigilo en abrazar el mundo abierto tras el aperitivo que supuso Ground Zeroes.

Etiquetas
stats