Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ahora también podrás ser una brizna de hierba meciéndose al viento con Grass Simulator

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

El éxito de Goat Simulator, aquel juego que nos permitía ponernos en el pellejo de una cabra para sembrar el caos, abrió la puerta a otros tantos juegos del estilo, como el simulador de oso, el de gato e inclusive el de piedra.

Siguiendo esa estela los usuarios de Steam han dado luz verde a través de Steam Greenlight a Grass Simulator, el videojuego que nos permitirá experimentar lo que se siente al ser una brizna de hierba meciéndose al viento. Vamos, una pasada.

Sus responsables han asegurado que contará con un sistema de movimientos dinámicos adaptado a los efectos temporales capaz de dotar de un gran realismo a unos entornos maravillosos, afirmando que se trata del primer juego de nueva generación sobre la hierba.

En fin, por suerte parece ser que la intención de sus responsables no es otra que parodiar esta moda absurda de los simuladores. Y es que por norma lo mucho cansa.

Etiquetas
stats