Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Alien Isolation durará tanto como un día sin pan

Alien: Isolation

Alberto de la Vara

No dejan de ponernos nerviosos con todas las bondades que parece tener lo que será el nuevo título de terror basado en el universo Alien y distribuido por Sega, Alien Isolation.

Las últimas noticias que nos llegan de este título, nos llegan de la mano de uno de sus principales promotores, Gary Napper a través del medio GamingBolt, que entre otras cosas nos asegura que el sistema de inteligencia artificial mostrado en este juego, es un hecho hasta ahora nunca visto en el mundo de los videojuegos.

Al parecer este título hará las delicias de todos los fanáticos de las películas de Alien ya que según comenta Napper, y el diálogo con 20th Century Fox, es absolutamente fluido y favorable. Napper corrobora: “Hemos trabajado estrechamente con 20th Century Fox. Tenemos un montón de llamadas con ellos, les mandamos el contenido del juego, lo juegan y nos comentan lo que les parece. No nos han cortado las alas, nos han guiado, lo que hace el trabajo más agradable”.

Por el contrario uno de los datos que se dieron a conocer hace un tiempo indicaban que el juego tendría una duración algo menor (unas 20 horas) de las que finalmente tendrá en su versión final…

“La duración del juego depende de muchos factores. Dada la inteligencia artificial sistemática del personaje, pueden ocurrir muchas cosas en una partida de Isolation: puede darse el caso de que algunos jugadores pasen un largo rato sin ver al Alien y puede que otros tengan encuentros constantes que le obliguen a morir a manos de la criatura, de humanos o de androides. Por ello hay muchas variaciones en la duración del juego. Su duración estimada está entre las 12 y 15 horas”12 y 15 horas Afirma Napper.

Alien Isolation estará disponible a partir del 7 de Octubre en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Etiquetas
stats