eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Alien: Isolation, a punto de caramelo

El juego se encuentra en fase Gold y con esta noticia nos presentan un nuevo vídeo en el que nos muestran una posible muerte que de entre muchas nos podrá dar el malo del juego.

Alien Isolation  duracion

Sega nos pone los dientes largos y hace que literalmente nos estremezcamos de miedo mostrando en un nuevovídeo de Alien: Isolation cómo moriremos a manos del Xenomorfo si no hacemos las cosas como se debe…

Se trata de apenas 30 segundos en los que el pesado Alien, que no para de perseguirnos a lo largo de la tétrica nave espacial hasta darnos matarile como una de las múltiples posibilidades que dispone para convertirnos en  pasto de sus afilados dientes.

Alien:Isolation al parecer ya se encuentra en fase Gold, lo que significa que está casi listo para mandarlo a los encargados que hacen copias y más copias para que todos los amantes del Octavo Pasajero puedan disfrutar (o temblar de miedo, no sé muy bien qué decir…) de este esperado juego.

Sólo nos queda recordaros que correr no será suficiente, el Alien nos conoce y nos conoce muy bien, así que esconderse tampoco…

Solamente nos queda esperar hasta el 7 de Octubre para ver cuánto tiempo somos capaces de aguantar con todos nuestros miembros pegados al cuerpo. Alien: Isolation estará disponible en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox 360.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha