Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El nuevo Alone in the Dark ya está disponible para reserva y este es su primer tráiler gameplay

Alone in the Dark

Daniel Moreno

A comienzos del pasado mes de septiembre os informábamos de la decisión de la mítica editora Atari de recuperar dos de sus marcas de terror más queridas, Haunted House y Alone in the Dark, el primero con aventura de puzles y elementos sobrenaturales orientada al jugador individual y el segundo en forma de título de supervivencia con un fuerte componente cooperativo online.

Hoy nos toca hablar en exclusiva del segundo, un juego bautizado como Alone in the Dark: Illumination que como decimos busca ofrecer una propuesta de acción y terror en tercera persona orientada al disfrute en compañía sin olvidar mecánicas vistas últimamente en el género, como la importancia de la exploración de los escenarios para encontrar ítems que nos den ventaja en una constante lucha por sobrevivir en un entorno plagado de criaturas demoniacas.

Illumination nos permitirá elegir entre cuatro personajes, cada uno equipado con unas armas determinadas y con las correspondientes habilidades especiales. El cazador por ejemplo cuenta con armas de fuego de precisión a larga distancia, la bruja utilizará poderes sobrenaturales, el sacerdote hará uso de ‘habilidades divinas’ y el ingeniero es capaz de fabricar ciertos ítems para atacar o defenderse, por lo que se espera que la combinación de las diferentes habilidades de estos personajes sea clave para superar con éxito las partidas cooperativas a cuatro jugadores.

A pesar de que por ahora se desconoce su fecha de lanzamiento, por parte de Atari han confirmado que Illumination ya puede reservarse para PC en Steam al cambio de 30 dólares, contando con una edición especial ‘Eldritch Edition’ que incluye un skin de edición limitada, armas y el acceso temprano a la beta.

Por otro lado aún no se sabe nada de su posible llegada a otras plataformas como Playstation 4 y Xbox One.

Etiquetas
stats