Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Amazon confirma la remasterización de Fahrenheit

Fahrenheit

Daniel Moreno

La semana pasada recogimos unos rumores apuntando a la posible remasterización de Fahrenheit, uno de los títulos más emblemáticos del estudio francés Quantic Dream, creadores de joyas como los recientes Heavy Rain y Beyond: Dos Almas exclusivos de Playstation 3.

Dichos rumores surgieron a raíz del lanzamiento de una misteriosa página web con una cuenta atrás. Hoy podemos deciros que Amazon parece haber decidido saltarse a la torera dicha cuenta atrás para ir directa al grano al listar Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered. Incluso se han atrevido a ponerle precio y fecha de lanzamiento, ofreciendo sus requisitos mínimos para la versión de PC (por ahora la única confirmada) así como toda una serie de imágenes del juego.

Desde luego no sabemos si se trata de un mero despiste por su parte o de una maniobra orquestada con Quantic Dream para que, durante estos días, no dejemos de hablar de Fahrenheit. Lo único que sabemos es que no pocos en la redacción nos alegramos de su regreso.

Según Amazon, Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered estará disponible para descarga a partir de este mismo jueves día 29 de enero, al cambio de 9,99 dólares.

Etiquetas
stats