eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Ancestors: The Humankind Odyssey, una mezcla entre Civilization y Assassin's Creed

El nuevo proyecto de Patrice Désilets nos trasladará al inicio de la humanidad, donde tendremos que controlar a un Orrorin tugenensis.

ancestors the humankind odyssey

Hace unas semanas, uno de los creadores de Assassin's Creed, Patrice Désilets, presentó su nuevo proyecto, Ancestors: The Humankind Odyssey, un juego del que hasta ahora poco se ha compartido, excepto un pequeño teaser sin imágenes in-game.

Por ahora se sabe que el juego abarcará un ambicioso periodo, desde el nacimiento de la humanidad hasta el momento en que esta tomó el control sobre el mundo. Désilets lo ha descrito como un juego de supervivencia en tercera persona, algo que dice poco (más bien nada), pero recientemente se ha encargado de dar algún que otro detalle con el que ha ampliado lo que se sabemos de este proyecto.

"El árbol de técnicas de Civilization se une a Assassin's Creed". Así es como Désilets ha descrito el juego durante una entrevista en Kotaku, para después centrarse en hablar de la trama y la ambientación. "Para mí, es fascinante que esos pequeños chimpancés de un metro con un cerebro extraño prácticamente hayan tomado el control del planeta y los estén destruyendo" explica. "Jugaréis a través de eso. Vuestro personaje y familia tendrá cicatrices por vuestras decisiones...". Sobre en qué época exacta se ambientará el juego, ha concretado que en las cavernas aún no, sino mucho antes.

Concretamente, los jugadores encarnaremos a un Orrorin tugenensis, un pre-humano con el que tendremos que internarnos en la selva y trabajar en diversos comportamientos. A medida que vayamos evolucionando, el personaje irá adquiriendo otras formas y tendremos que afrontar otros desafíos. Está previsto que el juego se divida en episodios, por lo que todo apunta a que en cada uno controlaremos un eslabón distinto del proceso evolutivo.

"Te dejamos correr, ver en la distancia y luego te dejamos en un mundo abierto donde tienes que sobrevivir tanto como puedas" explica Désilets. "En un capítulo posterior eventualmente tendrás una familia que necesita sobrevivir, una tribu que necesita sobrevivir, pero eso es en los capítulos siguientes".

Aunque por el momento no hay mucho que mostrar del juego, Désilets ha comentado que su equipo tiene esperanzas de tener una versión jugable el año que viene. Aún queda mucho desarrollo por delante, pero sin duda Ancestors: The Humankind Odyssey promete convertirse en una propuesta pocas veces vista en una consola.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha