Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El creador de Assassin's Creed presenta Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey

Álvaro Alonso

El exdirector de Assassin's Creed, Patrice Désilets, acaba de anunciar su primer proyecto tras dejar Ubisoft de forma definitiva. Tras varios años trabajando en la saga que enfrenta a Templarios y Asesinos a través de distintas épocas, Désilets se ha embarcado en otro videojuego de corte histórico, Ancestors: The Humankind Odyssey.

Durante la conferencia Reboot Develop 2015 celebrada en Dubrovnik, el desarrollador ha representado a su nuevo estudio, Panache Digital Games, mostrando un corto vídeo en el que ha presentado el concepto sobre el que se basa el juego: la evolución de la humanidad. Tras mostrar los grandes logros de la historia, como los grandes descubrimientos científicos más recientes, el vídeo viaja atrás en el tiempo a una época anterior, a la invención de las primeras herramientas o el nacimiento de Charles Darwin.

El mayor viaje de todos, el nuestro propio” aparece escrito en el vídeo, mientras se muestra la imagen de un simio mirando el horizonte, probablemente un antepasado de la humanidad. Podéis ver el vídeo a continuación:

Aunque la trama sigue siendo un misterio, Désilets ha dado algunas pistas sobre el tipo de juego con el que nos encontraremos. Se tratará de una aventura de supervivencia en tercera persona, y tendrá un formato episódico. Se desconoce en qué plataformas estará disponible o en qué fase de desarrollo está, aunque todo parece apuntar a que aún está en una muy temprana.

¿Tendremos que sobrevivir en el Paleolítico o Neolítico en el nuevo juego de Désilets? ¿Tal vez viajemos a distintas épocas? Esperemos que pronto den más detalles del juego y que muestren algunas imágenes in-game.

Etiquetas
stats