Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Anunciada la expansión Wrath of Sparta para Total War: Rome II

Álvaro Alonso

Total War: Rome II será ampliado con una nueva expansión. Así lo ha anunciado a través de un video en su canal oficial de Youtube, en el que además dan una fecha exacta (y muy cercana) de lanzamiento: el 16 de diciembre. El nuevo contenido llevará el título de “Wrath of Sparta” e incluirá una nueva campaña ambientada en el 432 A.C, durante la guerra del Peloponeso.

En Wrath of Sparta nos pondremos al frente de Esparta, que tendrá que enfrentarse a otras facciones del mundo helénico como Atenas, Corinto o Beocia. Sin embargo, no serán los únicos enemigos, ya que además de intentar conquistar el resto de ciudades-estado griegas tendremos que enfrentarnos a los invasores persas.

Esta expansión traerá más de 100 horas jugables, además de nuevos árboles de habilidades, batallas y unidades navales, héroes griegos como Leónidas y “grandes maravillas”. Con este contenido, SEGA y Creative Assembly llevan la saga Total War al periodo histórico más antiguo en el que jamás se ha ambientado.

Podéis ver el vídeo del anuncio a continuación:

Etiquetas
stats