Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Anunciada una nueva expansión para Age of Empires II HD Edition

Álvaro Alonso

Microsoft ha sorprendido anunciando una nueva expansión para Age of Empires II HD, la revisión en alta definición del icónico juego de estrategia y gestión. Una noticia que sin duda emocionará a los fans incondicionales de la saga, que a día de hoy todavía se considera una de las mejores del género.

Sobre esta expansión, Microsoft todavía no ha concedido detalles exactos, pero sí ha confirmado a través del blog del juego que introducirá “nuevas civilizaciones, campañas, modos de juegos, unidades y más”. La época en la que podría ambientarse tampoco ha sido revelada, aunque sí han mostrado una imagen-teaser de lo que nos espera. En ella podemos ver un terreno con apariencia desértica, en el que hay jinetes en camellos. ¿Visitaremos Egipto o algún área similar? Podéis ver la imagen a continuación y sacar vuestras propias conclusiones.

La expansión está siendo desarrollada en colaboración con el equipo de 'The Forgotten', otro contenido adicional, lanzado en 2013. Este contenido introdujo cinco civilizaciones (Eslavos, Incas, Indios, Italianos y Magiares), cuatro nuevas campañas y modos de juego, así como la posibilidad de hacer streaming en directo a través de Twitch. Por ello, es de esperar que la nueva expansión igualará o superará a ésta.

Todavía no hay un título fijo para este contenido o una fecha de lanzamiento, aunque Microsoft ha asegurado que saldrá a la venta a lo largo de este año.

Etiquetas
stats