Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Anunciada la fecha de lanzamiento de Life is Strange

Life is Strange

Los chicos de Dontnod Entertainment, un estudio de desarrollo afincado en París, se dieron a conocer el pasado año con Remember Me, un videojuego de acción de corte futurista lanzado en PS3, Xbox 360 y PC que, pese a resultar notable en líneas generales, no consiguió captar en exceso la atención del público.

Desde hace un tiempo sabíamos que querían volver a intentar dar un buen golpe sobre la mesa, y que para ello preparaban Life is Strange, una especie de aventura gráfica comercializada de forma episódica que cuenta con la particularidad de permitir a cada jugador elegir su camino. Es decir, habrá múltiples posibilidades y ramificaciones para la historia según las decisiones que tomemos.

Ahora Square Enix, su editora responsable, ha confirmado por fin la fecha de lanzamiento del primer episodio, el cual estará listo para descarga el próximo 30 de enero en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One al precio de 4,99 €. Además también se podrán adquirir los 5 episodios que conforman esta aventura de forma conjunta por 19,99 €.

Etiquetas
stats