Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Anunciada la fecha de lanzamiento y nuevos héroes para Battleborn

Battleborn

Álvaro Alonso

Battleborn, el nuevo shooter de los creadores de Borderlands, ya tiene fecha de lanzamiento. Así lo han anunciado 2K y Gearbox Software a través de un tráiler especial al que acompaña una nota de prensa. El juego, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, saldrá a la venta el 9 de febrero, aunque contará con una beta abierta antes de eso, de la que aún no han dado detalles.

Battleborn es un shooter en primera persona, con 25 protagonistas únicos que forman parte de una alianza especial que busca salvar la última estrella viva del universo, en peligro por culpa de un misterioso enemigo empeñado en la destrucción de los astros. Al modo historia, que podremos jugar solos o en cooperativo, lo acompañan tres modos multijugador competitivos.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Además, sus creadores han aprovechado la ocasión para presentar a cuatro nuevos héroes. Os dejamos a continuación la información compartida sobre ellos:

"Ambra: nació en una antigua orden de sacerdotisas que descubrieron la forma de prolongar la vida indefinidamente. Ambra fue traicionada por su líder y su facción, el Imperio jennerit, y ahora lucha junto a los Battleborn. Es una heroína especialista, que inflige daño de cerca con sus ataques cuerpo a cuerpo y sus poderosas habilidades, todo ello mientras cura a sus aliados.

Mellka: una asesina sigilosa que perdió a sus padres a edad temprana, antes de que consiguiera un puesto en el centro de inteligencia y operaciones encubiertas de los Eldrid. Su vida se compone de una serie de pérdidas impactantes, pero jamás reaccionó ante ellas con desesperación, sino con furia. Ataca rápidamente, desorientando a los enemigos con su pistola ametralladora de gas nervioso y sus ataques cuerpo a cuerpo con la bio-guja.

Reyna: sus seguidores la llaman “la Valquiria”. Nació a bordo de la nave principal de la facción Rebelde, un montón de chatarra que se cae a cachos, y es oriunda del último sistema de estrellas. Reyna ha luchado sin descanso para obtener la libertad de sus camaradas piratas del espacio, y descubrió sus dotes para ser una líder edificante. Inflige daño con su pistola láser y utiliza su guante de mando para apoyar a sus compañeros.

Benedict: August Benedict Jr. pertenece a una de las muchas razas que quedan de los refugiados aviares, que tienen aspecto de pájaro. Juró lealtad a los Pacificadores, entre los que se ha ganado una mala reputación por ser un capullo egocéntrico que es capaz de causar sorprendentes destrozos con su lanzacohetes. A Benedict se le dan bien los saltos dobles, los saltos cohete y volar, y deja que sus compañeros lo sepan.“

Etiquetas
stats