Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Anunciado el Call of Duty Championship

Álvaro Alonso

El Call of Duty Championship, el torneo de la famosa saga de Activision, volverá a celebrarse, tal y como ha anunciado la compañía. En esta competición, organizada por Activision, Sledgehammer Games y Xbox y que se celebrará en Los Ángeles el fin de semana del 27 al 29 de marzo, se escogerá al mejor equipo de Call of Duty: Advanced Warfare, la última entrega de la serie.

Durante el torneo se enfrentarán 32 equipos de todo del mundo, que a lo largo del fin de semana irán enfrentándose hasta que sólo quede uno. El equipo ganador se llevará el título de “Campeones del Mundo”, además de un premio en efectivo de un millón de dólares.

Tal y como explica Activision, este año el torneo contará con una programación muy variada que no sólo consistirá en los enfrentamientos entre participantes. La final se retransmitirá en directo, a través de la plataforma Xbox Live, entre otros canales.

Los jugadores que quieran participar podrán registrarse siempre y cuando cumplan una serie de requisitos. Desde el 17 de enero hasta el 8 de febrero se realizarán las pruebas de eliminación que decidirán cuáles de estos equipos acudirán al torneo. En España el plazo de inscripción comenzó el 7 de enero y finalizará el día 31, fecha en la que se escogerá al representante.

Etiquetas
stats