Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Anunciado Detroit: Become Human, lo nuevo de Quantic Dream

Álvaro Alonso

Sony continúa su conferencia en la Paris Games Week, y finalmente ha llegado el momento de presentar una de las grandes sorpresas que se guardaban bajo la manga. David Cage, creador de juegos como Beyond: Two Souls, ha sido al escenario para anunciar el nuevo proyecto de Quantic Dream, un proyecto que muchos fans del estudio ya conocerán.

Se trata de Detroit: Become Human, una espectacular propuesta que seguirá la historia de la demo creada hace tiempo por el estudio, Kara. En esa demo teníamos que ayudar a Kara, una androide con sentimientos humanos, a salir de la fábrica donde estaba siendo creada. Ahora, en este juego, continuaremos su historia en un mundo hostil, donde las máquinas se ven amenazadas por la intolerancia humana.

En Detroit: Become Human tendremos que tomar decisiones de fuerte impacto y viviremos una historia dramática y profunda en la que, según Cage, se explorará lo que de verdad significa ser humano.

De momento se desconoce cuándo el juego saldrá a la venta. Os dejamos el tráiler de presentación mostrado en la conferencia. No tiene desperdicio.

Etiquetas
stats