Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Anunciado un nuevo videojuego de Hora de Aventuras

Hora de Aventuras: Finn y Jake

Daniel Moreno

Bandai Namco y Little Orbit acaban de anunciar un nuevo videojuego de Hora de Aventuras, la disparatada serie de dibujos animados que tiene tantos adeptos entre los adultos como entre los propios niños.

Se trata de ‘Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores’ (sí quizás no es el título más currado que hayamos leído nunca, pero al menos es descriptivo, ¿no?), juego que está siendo desarrollado por Vycious Cycle con la intención de lanzarlo en la nueva generación de consolas así como en las veteranas Xbox 360, PS3 y Nintendo 3DS el próximo mes de noviembre, sin olvidarse por supuesto de la correspondiente versión para ordenador. Es decir, ¡habrá Hora de Aventuras para todos!

Ya en harina jugable, se trata de una aventura gráfica en tiempo real completamente en 3D, orientada a la acción pero sin despistar la importancia de la trama. Vaya, nos ha quedado mucho más serio de lo que realmente será, pero el caso es ese, que habrá una historia que deberemos seguir con los inseparables Finn y Jake, tratando de descubrir qué es lo que se esconde tras las misteriosas desapariciones que se están produciendo en el mundo de Ooo, mientras combatimos con todo tipo de enemigos muy malotes y tratamos de resolver complejos puzles.

Según Matt Scott, diretivo de Little Orbit, “hemos creado una intrigante aventura gráfica tradicional ambientada en un detallado país de Ooo en 3D, en la que los jugadores podrán visitar los puntos más emblemáticos de la serie, hablar con otros personajes, demostrar su habilidad en la resolución de puzles, derrotar a los malos y, en definitiva, pasarlo en grande”.

Etiquetas
stats