Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Anunciado LEGO Worlds. ¿El competidor de Minecraft?

Álvaro Alonso

La franquicia LEGO se ha convertido en una de las más fructíferas de la industria del videojuego, con varios títulos basados en las sagas más icónicas, como El Señor de los Anillos, los superhéroes de Marvel y DC, y más recientemente, Jurassic Park. Sin embargo, parece que tienen planes para largo.

Al menos eso apunta el repentino anuncio de su nuevo juego, LEGO Worlds, una original aventura para PC en la que controlaremos a las figuras de la marca en un mundo totalmente abierto. En este mundo podremos crear nuestros propios escenarios, edificaciones, paisajes, etc., utilizando para ello las icónicas piezas de LEGO. ¿Os recuerda a algo?

Efectivamente, LEGO Worlds recuerda inevitablemente al exitoso Minecraft, otro sandbox de mundo abierto donde construimos el mundo a base de bloques. ¿En qué se diferenciarán ambos títulos? En que el juego de TT Games seguirá incluyendo un apartado “jugable”, con diferentes misiones y aventuras en las que tendremos que encontrar tesoros, recolectar monedas, etc. Además, también podremos personalizar hasta el más mínimo detalle de nuestros personajes.

LEGO Worlds saldrá a la venta a principios de 2016, pero los que estén ansiosos por probarlo no tendrán que esperar tanto, ya que se encuentra disponible en el Acceso Anticipado de Steam. ¿Queréis ver las primeras imágenes de esta divertida propuesta? Pues no te pierdas su tráiler, a continuación.

Etiquetas
stats