Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Anunciado Umbrella Corps, el shooter basado en Resident Evil

Umbrella Corps

Álvaro Alonso

Si eres fan de Resident Evil, o al menos de su oscuro universo y sus altas dosis de acción, probablemente esta noticia te de una pequeña alegría. Durante la conferencia de prensa de Sony durante el Tokyo Game Show, el estudio creador de la mítica franquicia, Capcom, ha presentado su nuevo proyecto, Umbrella Corps.

Se trata de un shooter plagado de acción, con una vertiente online competitiva en el que podremos jugar a rápidas e intensas partidas en entornos históricos de Resident Evil. “En el modo One Life Deathmatch, los jugadores deben lograr su objetivo principal de acabar con el otro equipo sin opción de reaparecer” explica Capcom. “Una vida por ronda es lo único que dispondrá el jugador, no sólo para enfrentarse al equipo rival, sino también para competir con los clásicos enemigos Resident Evil, como los zombis que pueblan cada mapa. Aunque se pueden considerar como amenazas, también el jugador puede utilizarlos de forma estratégica para obstaculizar los avances del equipo contrario”.

El juego estará disponible única en formato digital, a un precio de 29,99€, en PS4 y PC, y se espera que llegue a Europa y Norteamérica a comienzos de 2016. Los asistentes al Tokyo Game Show podrán probarlo de forma exclusiva, en una demo del ya mencionado modo One Life Deathmatch, que incluye dos equipos de 3 jugadores.

Podéis ver el tráiler de anuncio del juego a continuación:

Etiquetas
stats