Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Anunciado el primer Nintendo Direct sin Iwata

consolas nintendo

Álvaro Alonso

El pasado 6 de julio, la industria del videojuego sufrió una importante pérdida con el fallecimiento de Satoru Iwata, presidente de Nintendo y una de las mentes creativas más reconocidas del sector. Además de participar en la creación de varias franquicias míticas de la Gran N, Iwata fue el “padre” de los Nintendo Direct, los famosos mini-eventos de la compañía en los que se anuncian fechas y novedades de sus juegos más esperados.

Pues bien, desde el fallecimiento de Iwata no habíamos presenciado ninguno de estos Nintendo Direct, al menos hasta ahora. A través de Twitter, la compañía ha anunciado que mañana, 12 de noviembre, retransmitirán el primer Nintendo Direct sin Iwata. El encargado de conducirlo será Satoru Shibata, presidente de la división europea.

 

 

Como bien dicen en su mensaje, el Nintendo Direct arrancará a las 23:00, hora española, y en él habrá información sobre nuevos juegos de Nintendo 3DS y Wii U. Se espera que veamos nueva información sobre Xenoblade Chronicles X, Star Fox Zero, un nuevo DLC de Super Smash Bros, o The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Además, cabe esperar que hagan algún tipo de homenaje al fallecido Iwata.

Etiquetas
stats