Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Anuncian una nueva app para mejorar tu Xbox One

Xbox One

Alberto de la Vara

Si bien es sabido que, por ejemplo, la interfaz de la Xbox One no ha sido un éxito en algunos aspectos como por la inserción anuncios de lo más variopinto, ahora nos llega una noticia del mismísimo director de Xbox Live, Larry Hryb (una de las personas responsables del presente problema con la publicidad), que anuncia el lanzamiento de una app exclusiva para Xbox One de Reddit y MTV que al parecer solucionará parte de los problemas iniciales y facilitará nuestra navegación para una mejor experiencia.

El nombre de la misma es Reddx y supone una alternativa y una mejora de la ya existente “Twitch” (que también presenta novedades como la posibilidad de hacer autozoom, seguir lo que nuestros amigos están viendo para unirnos a su misma retransmisión y captura de audio mediante auriculares).

Entre otras funciones que podremos llevar a cabo se encuentra la posibilidad de anclar la imagen en un lateral de la pantalla de forma más personalizada mientras jugamos para, simultáneamente, supervisar, ojear o ver qué se está discutiendo. Lo que viene siendo “estar en misa y repicando” de toda la vida, pero esta vez con un solo click de nuestro joystick. ¿Que una imagen o texto son demasiado pequeños para tus malogrados ojos? Pues no te preocupes porque gracias a esta app podremos también ver imágenes y textos en diversos formatos desde “tamaño hormiga” hasta que cada letra ocupe el espacio de un plato sopero.

Además MTV también quiere meter baza con las tan de moda apps con contenido exclusivo propio de su canal así como subscripciones, etc.

Etiquetas
stats