eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

¿Aparecerá Kojima en Metal Gear?

Hideo Kojima desmiente los rumores que apuntaban a que un personaje protagonizado por él mismo pudiera ser uno de los acompañantes de Snake en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Hideo Kojima

La verdad es que los “cameos” ya son parte de la cultura popular. Los hay en las películas, en las series, en los programas de televisión, y como no…en lo videojuegos.

Esta semana hemos informado sobre el juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el nuevo título de Konami obra del siempre sorprendente Hideo Kojima, y sobre la posibilidad que se tendrá de poder elegir a ciertos compañeros de aventuras como Quiet, la sexy y destapada “sniper” con superpoderes de teletransporte, y D.D. (diamond dog) el cachorro de lobo que Snake adoptaría desde cachorro y que se convertiría en un gran aliado del protagonista.

Pues bien, los rumores corrieron a través de las redes sociales y algunos foros especializados en base a la posibilidad de que se estuviera barajando que el mismísimo Hideo Kojima, formara parte de este elenco de personajes acompañantes de Snake.

Finalmente y para desgracia de los más crédulos, el mismo Kojima ha desmentido esta posibilidad en el medio Famitsu. Una pena, habría estado gracioso…

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha