Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Arkane Studios confirma Dishonored 2

Dishonored 2

Daniel Moreno

Era un secreto a voces que finalmente se ha hecho realidad durante la conferencia de prensa de Bethesda en el E3 2015, la primera en la historia de la compañía y la encargada además de abrir por todo lo alto la que viene siendo la feria de videojuegos más importante del año.

Pues bien, como decimos este ha sido el marco elegido por Arkane Studios para la confirmación oficial y la presentación de los primeros detalles de Dishonored 2, título que tomará el testigo del genial Dishonored, sin lugar a dudas uno de los mejores videojuegos de 2012 gracias a su apuesta por ofrecer una jugabilidad repleta de posibilidades mezclando acción y sigilo en primera persona bajo una ambientación sobrecogedora.

Parece que estos volverán a ser los puntos fuertes de Dishonored 2, título del que por desgracia aún no hemos podido ver un vídeo gameplay, aunque la cinemática mostrada por Bethesda nos sirve perfectamente para intuir por dónde irán los tiros. La trama continuará años después de donde la dejó el original, controlando al carismático Corvo y a la joven Emily con la misión de asesinar a los villanos que están condenando al pueblo a la muerte con severas plagas gracias a nuevos y poderosos gadgets y a la combinación de diferentes estilos de combate.

Dishonored 2 aterrizará en PC, PS4 y Xbox One en algún momento aún por determinar de 2016.

Etiquetas
stats