Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arkane Studios muestra su intención de mejorar la fórmula de Dishonored

Dishonored 2

Daniel Moreno

Uno de los grandes anuncios hechos por Bethesda durante el pasado E3 2015 fue el de la confirmación oficial y presentación de los primeros detalles de Dishonored 2, secuela del que fue sin lugar a dudas uno de los mejores títulos de 2012 debido a su frescura a nivel jugable y su sensacional ambientación.

Sí, pocos dudan de que el Dishonored original es un juegazo. Sin embargo tampoco es perfecto, y desde su estudio responsable, Arkane Studios, se han propuesto pulir esas ‘pequeñas imperfecciones’ para hacer de su secuela un título aún mejor:

Queremos hacer una aventura en primera persona inmersiva. Con un mundo de fantasía en el que poder sacar partido a la infiltración, homenajeando a los juegos que hicimos antes o que amamos”.

Dishonored destaco por plantearnos un objetivo a cumplir con total libertad. Dado que nos pone en la piel de Corvo, un asesino, dicho objetivo final casi siempre es matar a alguien. Sin embargo, en nuestras manos está el realizar dicha ejecución o bien no hacerlo, y ese mismo será el espíritu a seguir por su secuela. Por otro lado uno de los puntos a mejorar será la lucha a espadas, al igual que la infiltración pura y dura.

Si toda va según lo previsto Dishonored 2 aterrizará en PC, PS4 y Xbox One a mediados de 2016. Para ir abriendo boca podremos recuperar el título original con la Dishonored: Definitive Edition, una remasterización también para PC y las nuevas consolas que saldrá a la venta a finales de este mismo año.

Etiquetas
stats