Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arranca la beta abierta de Rainbow Six: Siege tras su retraso

Rainbow Six: Siege

Álvaro Alonso

Ayer os informábamos de la cancelación de la beta abierta de Rainbow Six: Siege, llevada a cabo por Ubisoft después de encontrarse con serios problemas de matchmaking, entre otros. Esa cancelación se producía apenas una semana antes del lanzamiento del juego, lo cual disparaba las alarmas entre los fans. Y aunque la compañía francesa prometió que se solucionaría pronto, muchos dudaban de sus palabras.

Pues bien, todos esos nos hemos dado con un canto en los dientes. Se desconocía cuando volvería a estar operativa esta versión de prueba, pero Ubisoft ha tardado menos de 24 horas en solucionar los problemas. Es decir, que ya podemos acceder a la beta abierta de Rainbow Six: Siege. Desde las 18:00 horas de ayer podemos viciarnos al simulador de acción táctica

Queremos dar las gracias a todos por participar en esta beta. Vuestra opinión ayuda. Para todo aquel que no haya podido jugar hasta el momento, os pedimos disculpas por los problemas y apreciamos vuestra paciencia y entendimientohan comunicado desde Ubisoft.

Ahora sólo queda esperar a que llegue el juego completo. Rainbow Six: Siege saldrá a la venta el 1 de diciembre para PC, PS4 y Xbox One.

Etiquetas
stats