Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Asociación de Estudiantes de Videojuegos presenta las fechas para la segunda edición de la Student Game Jam

Student Game Jam

Daniel Moreno

Por suerte cada vez hay más iniciativas que permiten a cualquier fan de los videojuegos con cierto talento y dedicación el poder llevar a cabo su propio juego ya sea en solitario o bien formando equipo con algún que otro compañero.

Una de estas iniciativas es la Student Game Jam, un evento que fomenta el desarrollo de videojuegos en una maratón de 48 horas reuniendo a algunos de los mayores talentos del país. Organizado por la Asociación de Estudiantes de Videojuegos, ya tenemos fecha para la edición de este año, dado que se celebrará en Las Naves: Espai d’Innovació i creació de Valencia del 23 al 25 de enero.

La Stundent Game Jam II Edición se adscribirá en el marco de la Global Game Jam, una iniciativa global en la que participan decenas de países permitiendo que los profesionales del mañana (y algunos ya más o menos asentados) demuestren todo su potencial experimentando y desarrollando videojuegos.

 

Etiquetas
stats