Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Assassin's Creed Golden Age, ¿un nuevo juego de la saga?

Assassin's Creed Golden Age

Álvaro Alonso

Hace unas semanas os hablamos del 'Graduate Program' de Ubisoft, una iniciativa con la que la compañía buscaba recién licenciados para unirse durante dos años a sus equipos de trabajo. Hoy, ese programa vuelve a ser noticia, pero no por la oportunidad que ofrece a los nuevos desarrolladores, sino por una fotografía incluida en uno de sus “folletos”.

Ubisoft ha distribuido un PDF de información del programa, y una de las imágenes ha llamado considerablemente la atención. En ella, dos trabajadores aparecen delante de lo que parece un plan de trabajo de un futuro juego, concretamente uno titulado Assassin's Creed: Golden Age.

Bajo el título aparece un apartado de “Personajes”, en el que parecen varios retratos, y uno de “Localizaciones”. Por desgracia la imagen es demasiado pequeña para distinguir de qué personajes y que localizaciones se trata.

La pregunta obvia que surge a raíz de esta imagen es si Ubisoft está trabajando en una nueva entrega de Assassin's Creed para este año, además de Victory. Sería algo normal en la compañía, que en 2014 ya desarrolló al mismo tiempo Assassin's Creed: Rogue y Assassin's Creed: Unity. Otra opción es que Assassin's Creed: Victory haya cambiado de título.

El PDF estaba disponible desde hace meses, pero ha sido recientemente cuando ha aparecido la imagen con el logo. También hay que tener en cuenta que hace poco la compañía anunció que preparaba cinco títulos AAA para 2015, de los que sólo hay confirmados tres (AC: Victory, Rainbow Six y The Division). ¿Será este “Golden Age” uno de ellos? ¿Está Ubisoft intentando dar pistas sobre sus futuros proyectos?

Etiquetas
stats