Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Assassin's Creed: Rogue podría llegar a PC

Assassin´s Creed Rogue

Alberto de la Vara

En esta ocasión llega un rumor desde el popular medio NeoGaf en el que se podría desvelar una jugosa información respecto a la posibilidad de que Assassin’s Creed Rogue pudiera contar con una adaptación a PC.

Según muestra una imagen filtrada, la agencia brasileña encargada de clasificar los juegos por edades, ya habría registrado Assassin’s Creed para PC junto a las versiones que ya conocíamos para consolas de la pasada generación.

En uno de los comentarios del citado foro, se asegura que durante este fin de semana el título del juego aparecía en Uplay, pero actualmente no se encuentra en ningún listado y según hemos podido comprobar, tampoco hay rastro de este título para PC en Uplay ni Steam, y por supuesto ningún tipo de comunicado oficial al respecto.

Así que dando el crédito que todo rumor merece, por ahora de lo único que estamos seguros es que Assassin’s Creed Rogue, de la mano de Ubisoft Sofía, está previsto para el 11 de Noviembre en Xbox 360 y Playstation 3. El juego estará ambientado en la Guerra de los Siete Años y el protagonista llamado, Shay Patrick Cormac, abandonará las líneas de la hermandad de los Asesinos, tras una serie de traiciones, para unirse a los Templarios.

Etiquetas
stats