Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Assassin's Creed: Quintas partes nunca fueron buenas

Assassin’s Creed Unity

Alberto de la Vara

Los desarrolladores de Assassin’s Creed quieren dejar bien claro que todos y cada uno de sus títulos dentro de la saga son únicos e intransferibles. Por ello uno de los encargados de Assassin’s Creed: Unity, Arnaud Jamin ha contado al medio GameWatch que a partir de ahora los próximos títulos que publiquen, lo harán sin numeración.

Según cuenta Jamin, Assassin’s Creed IV: Black Flag, será el último juego que aparecerá con el “numerito romano” acompañándole. Por un lado, los redactores de los medios especializados lo agradeceremos por el hecho de no tener que teclear nombres casi interminables, y por otra parte, los usuarios percibirán estos títulos como menos reiterativos además de percibir todos y cada uno de los juegos como una historia única de principio a fin.

Ubisoft ya ha hecho enmienda y pone en práctica lo que acaban de hacer oficial, ya que a pesar de que solamente hay cuatro títulos bajo el nombre “Assassin’s Creed” con una cifra detrás, son muchos otros los que existen sin esta ordenación, entre los que se encuentran los esperados Assassin’s Creed: Unity y Assassin’s Creed: Rogue que tienen prevista su salida el 13 de noviembre y 11 de noviembre respectivamente.

Etiquetas
stats