eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Assassin's Creed: Quintas partes nunca fueron buenas

Los futuros títulos que se publiquen de Assassin's Creed lo harán sin el número que los ordena cronológicamente.

Assassin’s Creed Unity

Los desarrolladores de Assassin’sCreed quieren dejar bien claro que todos y cada uno de sus títulos dentro de la saga son únicos e intransferibles. Por ello uno de los encargados de Assassin’s Creed: Unity, ArnaudJamin ha contado al medio GameWatch que a partir de ahora los próximos títulos que publiquen, lo harán sin numeración.

Según cuenta Jamin, Assassin’s Creed IV: Black Flag, será el último juego que aparecerá con el “numerito romano” acompañándole. Por un lado, los redactores de los medios especializados lo agradeceremos por el hecho de no tener que teclear nombres casi interminables, y por otra parte, los usuarios percibirán estos títulos como menos reiterativos además de percibir todos y cada uno de los juegos como una historia única de principio a fin.

Ubisoft ya ha hecho enmienda y pone en práctica lo que acaban de hacer oficial, ya que a pesar de que solamente hay cuatro títulos bajo el nombre “Assassin’s Creed” con una cifra detrás, son muchos otros los que existen sin esta ordenación, entre los que se encuentran los esperados Assassin’s Creed: Unity y Assassin’s Creed: Rogue que tienen prevista su salida el 13 de noviembre y 11 de noviembre respectivamente. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha