Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Assassin's Creed Syndicate presume de tráiler cinemático en el E3

Álvaro Alonso

Un año más, Assassin's Creed ha sido una de las sagas que no ha podido perderse la conferencia de Ubisoft en el E3 de Los Ángeles. Y esta vez ha sido representada por Syndicate, la entrega que nos llevará a la Revolución Industrial de manos de Jacob Frye, un Asesino británico que se pondrá al frente de las bandas callejeras del Londres victoriano.

Hace unas semanas, durante la presentación a nivel mundial del juego, vimos un gameplay en el que Jacob tomaba el control de una de las zonas de la ciudad. Ahora Ubisoft ha decidido simplemente lucir un tráiler cinemático del juego, en el que vemos al nuevo Asesino de la franquicia luchando contra el orden establecido, utilizando para ello algunas de las nuevas herramientas a su alcance, como el gancho con el que trepar edificios o los carruajes.

Podéis verlo a continuación:

 

Assassin's Creed Syndicate saldrá a la venta el 13 de octubre de 2015. ¿Quieres saberlo todo sobre el juego? Pues no te pierdas nuestras primeras impresiones.

Etiquetas
stats